Ayuda
Información:

Los datos suministrados en este formulario no seran registrados, ni validados.
Por lo tanto queda bajo su responsabilidad el entregar los datos correctos y completos a fin de no tener contratiempos al momento de presentar la solicitud.

Debe recordar:
  • Para imprimir, el icono se encuentra abajo a la derecha de este mensaje
    (No imprimir desde el Navegador).
  • Verifique los datos antes de imprimir.
  • Recomendación: no refresqué (F5) el navegador, a fin de no perder la información en el formulario.
  • Se suguiere imprimir en hojas Tamaño Carta (21.6 x 27.9 cm). Verticalmente.
Ocultar
Imprimir
Contrato Nro.
_________________________

Entre BALNEARIO MARINA GRANDE S.A., sociedad mercantil domiciliada en Caracas, inscrita en el Registro mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda el día 3 de Julio de 1968 bajo el No. 13, Tomo 50-A, representada en este acto por la persona autorizada que firma el presente documento, por una parte; que en lo adelante se denominará la "SOCIEDAD"; y por la otra. El Sr.(Sra) quien es mayor de edad, domiciliado en y con la Cédula de Identidad No. que en lo adelante se denominará "USUARIO", se ha convenido celebrar el siguiente Contrato:

PRIMERA: La SOCIEDAD otorga al USUARIO el derecho personal e "intuito personae", de usar y disfrutar, de manera compatible, con igual derecho de los demás USUARIOS de las dependencias e instalaciones del CLUB MARINA GRANDE. , entre otras cosas, de sus jardines y zonas verdes, piscinas, canchas de tenis, vestuarios, baños, restaurantes, fuentes de soda, duchas, estacionamientos y demás servicios instalados, o que se instalen en el futuro, todo de acuerdo a lo establecido en el REGLAMENTO DEL CLUB, que el usuario declara conocer.

SEGUNDA: La duración de este contrato es de (1) año a partir de la firma del mismo y no podrá prorrogarse tácitamente.

TERCERA: El USUARIO deberá pagar como contraprestación de los servicios que recibe de la SOCIEDAD una cuota única a la firma del presente Contrato por la duración del mismo y cuatro cuotas trimestrales con pago anticipado conforme a las tarifas vigentes del Club. El Usuario perderá en forma definitiva su derecho de admisión al Club si en forma tácita dejara de pagar 3 o más cuotas trimestrales. La SOCIEDAD podrá en cualquier momento aumentar las tarifas vigentes y el aumento comenzar a sufrir efectos a partir del trimestre siguiente al cambio. En caso de inconformidad del USUARIO con el cambio señalado, éste podrá dar por terminado este Contrato, aplicándose lo previsto en la Cláusula Cuarta del mismo.

CUARTA: a) En caso de que BALNEARIO MARINA GRANDE S.A., no pudiese continuar prestando los servicios a que se refiere el presente contrato, por caso fortuito o de fuerza mayor, devolverá solamente al USUARIO la parte proporcional que corresponde a la cuota trimestral. b) En el caso de que alguna de las partes decida dar por terminado o rescindido el presente contrato el único derecho que corresponda al USUARIO será el mismo que tendría en caso de terminación por caso fortuito o de fuerza mayor previsto arriba.

QUINTA: El USUARIO deberá pagar, por separado y en cada caso, lo que consuma en los restaurantes y bares del Club, las tarifas correspondientes a los invitados y a los gastos de algunos servicios especiales como: lockers, cabañas, etc.

SEXTA: El USUARIO declara conocer las Tarifas y el Reglamento del Club Marina Grande, los cuales forman parte integrante del presente contrato y lo aceptan en todos sus términos y condiciones.

SÉPTIMA: El presente contrato establece un derecho de uso y disfrute a corto plazo de las instalaciones del CLUB MARINA GRANDE y por consiguiente no requiere de la aprobación de la COMISION NACIONAL DE VALORES según establecen las normas publicadas en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela No.2.352 Extraordinaria de fecha 8 de Enero de 1979.

En Playa Grande, el:
__________________________
Balneario Marina Grande S.A.:
__________________________
El Usuario:
__________________________